las fotos..

jueves, octubre 16, 2008

lo prometido s deuda.. y perdón por tardarme taaaanto.. jaja.. s ke .. ya sabn la chamba.. ejejeje



pero akí stán las fotos dl libro ke m mandaron....



mirn no más ke bonito regalo...


:D




ujujujuju.. ké feliz soy!!!!!


n_n


----------------------------------------------------------------------


y ahora.... no más como grito de desesperación...



ajajajaja.. mm...

ash!!

bubu.. T_T

12 amiguis buena onda comentaron:

Enrique dijo...

Primis, chales, y ese libro de que es cues?

Yo también ya me canse de ser pobre, espero algún día poder descansar :P

Besos.

mayita dijo...

ps.. son cuatro novelas d Mark Twain.. mm!!!
jaja.. ay kike!!
besitos!!!
:D

Quien Resulte Responsable dijo...

Yep, that's the book.

Enjoy it. Mark Twain rules!

Alfonso Sandoval dijo...

Pues no he leido libros de el..... tendre que comprarme uno... pero igaul soooy pobreee.... buuuuu

Espero ser rico y poderoso despues... jajaja

Disfruta mucho tu libro..... espero yo tener uno nuevo pronto también.... :D

Unknown dijo...

pues a trabajar si ya no keremos ser pobres hay pocas alternativas para ser millonario

robando
heredando
casandote con un millonario
enviudando de un millonario
o trabajando

yo te aconsejo que hagas lo ultimo

Ruga dijo...

Jiji, ese Quique es bien naco.

Yo quiero un bigote así.

Bort dijo...

COMO HACERSE RICO:

1.- Con tu mano hazte cozkillas enla planta del pie o en la axila

VERAS QUE RICO TE HACES!!!

ojojoj--- idioteces!!!

TRABAJA!!!! O ROBA!! APOYO AL ALEBRIJE!


ese libro que ? yo solo conozco el libro vaquero!

mayita dijo...

o sea..
si trabajo muchachos..
pero la vida s cara..
y no alcanza la lanaaaa!!!

ven??..
jaja..

bsitos!!!!
:D

Mona Van Ana dijo...

creo q ese ïa me canse de ser pobre ¨ es el slogan de los mexicanos no?

Mona Van Ana dijo...

hey se ve chido el libro, son del tipo de portadas q estan chidas!!
SaludoteSSSS!!!


Q tengas una linda semana!!!!

Mona Van Ana dijo...

hey se ve chido el libro, son del tipo de portadas q estan chidas!!
SaludoteSSSS!!!


Q tengas una linda semana!!!!

TeMoC dijo...

se ve que está interesante tu libro, cuando lo termines de leer me recomiendas que lo lea o no jeje, y como sigues?, todo bien?.

saludos, pero ahora te mando Besotes y abrazotes jeje, cuidate niña.