chaz!!

martes, octubre 14, 2008

y ni voy a decir mucho.. ajajaja
nada más ke ..stoy ke m muero d la risa.. así la situación anda más patética.. ke d costumbre..

pero...


YA ME CANSÉ .. d mi papel d mensa.. así ke renuncio!!..
dfinitivament... y ke el señorito se haga bolas.. con sus pedos mentales...

yo m largo d la situación.. ke ya vendrá algo mejor..


ju ju ju..

(tal vez cambie d opinión, como siempr.. pero.. m siento muy segura hoy!!)

por cierto!!!!


envídienme..
porke Quoth m regaló, por l día dl traductor, un hermoso libro.. dl cual pondré una foto.. n un ratito más..ke ncuentr mi cámara.. ajajajaja

13 amiguis buena onda comentaron:

Mona Van Ana dijo...

seee renunciar es la onda! cuando de plano la situacion castra hay q ponerle fin a las cosas...haber si no cambias de opinion jajaja n,n SAludoTEs

un Libro DE q? kamsutRa?

Alfonso Sandoval dijo...

Pues espero y no cambies de opinion..... Niña se libre y disfruta de eso.....

Y disfruta mucho tu libro..... oye has leido Ana Karenina??? es muy genial ese libro... :D

Unknown dijo...

Ojo, si pasas mucho tiempo en tu pasado te olvida de lo maravilloso que es tu presente y de las cosas que te serviran para construir un excelente futuro, no olvides tus planes de canada!!! eso es Excelencia!!

Enrique dijo...

Ahora no fui el primero, que patrañas =/.

Yo la quiero mayita, no haga corajes por alguien que no vale la pena.

Quien Resulte Responsable dijo...

Kamasutra. ¿Por qué no se me ocurrió antes? Debo de estar volviéndome viejo, sin duda.

mayita dijo...

mona: ajaja.. no d Mark Twain.. y si.. renunciar s la onda..!!.. ps.. la cambiada d opinión s segura.. pero.. ajaja.. mientras disfruto d mi valentíamomentanea..
saludos!!!

alfonso: sí lo leí.. pero no stá n mi top 10.. ejeje.. yo tmb spero mantenerm fiiirme..!!.. :P
saludos

alebrig:.. no no amigui, en eso ando.. investigando y ahorrando.. :D.. l plan sigue en pie.. saludos!!

kike: si mi kike lo sé.. y yo m dejo kerer por tí.. ejeje
besitos a montones.. !!! :P


Memo:.. ajaja.. kamasutra.. ke no t dn ideas!!!..
gracias mill!!!!
bsitos

Ruga dijo...

Hacer bolas de pedos mentales podría ser el nuevo rompe aguas de las artes marciales. Como el Kamejameja.

mayita dijo...

ajajajajajajajajajajaajajaja

excelent manera d ncontrarle
otro sentido a mis palabras.. ajajaja


saludos ruga!!

La chica de ayer dijo...

Sé fuerte!!!!!

TeMoC dijo...

si ya mandalo a la goma, y si tu no renuncias nunca vas a volver a ser feliz, suerte.

Saludos.

Te mando unos besos y unos abrazos =).

Nicky dijo...

si k bueno k te decidiste jejeje ya era hora

queremos foto jajaja


saludos

Bort dijo...

ENTENDI MUY POCO!!

joojojoj!

si estas segura, estas segura y ya. CHIDO_!!

HABER EL LIBRO!!

mayita dijo...

chica d ayer: si si.. eso intnto!
saludos!!

temoc: sí, lo sé... y ya m tiene hasta la madr star así.. jaja..
gracias por tus bsitos y abrazitos..
:D
:P


nicky: jaja.. si .. ahí ya ta la foto!!
saludos..


bort: ay bort!!... pero stoy segura!!!
saludos y besitos!!!
:D