aprndiendo lecciones

miércoles, octubre 08, 2008

pues.. no.. creo ke todavía no aprndo bien, o necesito como reafirmación de los errores
o no errores, más bien d las experiencias extrañas d hace dos años..

si.. la carne es débil, sí y el corazón aún más...
no, bueno ya no tanto...

tanto tiempo sólo sirve para incrementar el sentido d pertenencia.. no sé.. si alguno d usteds haya sentido alguna vez eso..
mm.. yo, por mi parte, no sé cómo deshacerme d eso.. d esa unión extraña ke me hace seguir y seguir... seguirlo..
pero no sé a dónd...

ayer.. hice gay... sin kerer.. (porke no lo es.. fue una mentira) a mi mejor amigo.. .no más por el puro hecho d no ke "no me sacaran dl juego" otra vez... para ke no siguiera él con eso de "creo ke tú ya tienes a alguien más y eso está bien... y yo la tngo a ella.. no está bien ke nos veamos"

mi panza se encogió, se m kitó el hambre, el sueño, el frío .. y la sensación d la tarde...
si y mi ment macabra y masokista salió al kite con "pero él es gay".. aajajajajaja.. . sí, lo sé.. estoy m a l ... eso ya fue demasiado, no?

mm.. no lo sé... todo esto sigue raro... siempr ha sido raro, y la verdad es ke no sé ké demonios hago ahí.. yo estaba muy segura... muy trankila.. con la mayoría d mis chakras bien... y sin karmas ké pagar... y ahora ya no puedo pensar claro..

no es sólo por el clima.. ké claro.. siempre afecta ke esté nublado y frio... pero...

y es ke no espero algo... la verdad no sé si ese es el amor más idiota o más sublime.. .. o masokista y pendejo... (ke creo ke las dfiniciones más acertadas son las últimas)... pero.. no puedo kitarmelo dl cuerpo... la esa cosa rara ke siento como adntro d mí ke grita ke formamos part d lo mismo... ke la unión esa rara, la conección ke tngo y siento con él... es más fuerte.. ke yo..

mucho más fuerte ke todo...
tngo planes nuevos, kiero seguirlos, me enfoco en ellos... deseo irme y alejarme d todo el aire ke también es suyo ... y kiero continuar estudiando... hacer mi examen para ser perito .. y kiero mudarme a Canadá... y poner una librería-biblioteca-café ... y muchas cosas...

pero.. esto me atrapa y me regresa al inicio d mis sueños... y lo veo trabajando junto a mí... ayudándome a preparar el café.... lo veo.. besándo mi mejilla ants d dormir... haciendo más fuert la unión.. esta ke ... no nos ha podido separar por completo aunke hemos corrido en direcciones diferentes....

ké tan lejos se debe correr para romperla?... ké tanto debo alejarme?...

y me dice: "me da coraje ke esto tnga ke parar así... porke kiero pero... la tngo a ella. por ké crees ke no regresé antes?" "no se me hace justo para ella"

si.. a mí tampoco se me hace justo.
"tendrás la misma unión con ella?"
"creo ke no.. no sé por cuánto tiempo esté con ella.. tú y yo sabmos ke todo pued cambiar"

cambiar... .. cambiar... c a m b i a r .. todo pued cambiar y no lo entiendo..

y por ké no se cambia esto ke siento? por ké no se termina la pertenencia? por ké estamos unidos así?
no hablarnos no es la opción... creo ke no funcionamos igual.. somos un reloj... tic tac tic tac .. si él no hace tic... yo no hago tac...

tngo ke correr... empezar ya!
cerrar los ojos cuando me mire, cerrar el alma cuando se acerke... cerrarme a él. andar en el fuego y no kemarme (kemarnos) otra vez.

nunca se me dio demasiado bien ... poner las cartas sobre la mesa:

12 amiguis buena onda comentaron:

Enrique dijo...

Ammm. podrías probar usando drgas, Alfonso dicen que funcionan muy bien.

Besitos para ud.

mayita dijo...

jaja.. no..la peor droga es él..

bsitos kike!

Nicky dijo...

noooo'mbre kreeme k ya pase x eso y si se siente cañon recordar y extrañar... kreeme k te entiendo, pero pues es bueno hablar de (SUSPIRO) jejeje

saludos

Mona Van Ana dijo...

La neta en la vida nada es estable, ni siquiera un segundo despues del segundo q pasoo!! no te estreses mejor disfrutaaaa la no estabilidad de las cosas ja ja jaSaludoTESSSs

Quien Resulte Responsable dijo...

Creo, querida niña, que no eres material de migración para Canadá ni para Inglaterra si te quieres ir sola.

Porque si el clima del centro de México te pone melancólica, en Canadá te vas a volver loca.

Vancouver: 250 días al año está nublado, 40 días llueve sin parar, y 25 cae una persistente nevada.
Edmonton, Calgary y Regina: 250 días al año está nublado, 40 días cae una pertinaz nevada, 25 dias cae aguanieve, 60 días cae una cellisca.
Toronto y las Marítimas: 200 días al año está nublado, 20 días cae una pertinaz nevada, 15 dias cae aguanieve, 20 días cae una cellisca.
Québec: 200 días está nublado, 40 días cae una pertinaz nevada, 25 dias cae aguanieve, 60 días cae una cellisca.
Yellowknife, Nunavut, Northwest Territories: 15 días al año hay solecito. Le llaman verano.

Lo sé.

Yo he estado ahí. En algún momento me volví loco y mi cerebro hizo cortocircuito, porque aora no puedo dejar de reirme de todo y de todos. Y además estás muy lejos, niña.

Unknown dijo...

me siento igual q tu :( claro menos feo y sin tanta poesía...

Unknown dijo...

Hay mayita se exactamente como te sientes, pero en fin si yo me llegase a separar ded mi pareja actual jamas podria olvidarlo, lo cierto es que aunque uno ande con otras personas uno si tiene un sentido ded pertenencia y eso jamas cambia, amigui no se achicopale, ,vengase le doy un abazho y veras que las penas con amigos se aminoran

Alfonso Sandoval dijo...

Pues si... he sentido eso..... y es muy doloroso, frustrante y algo confuso todo eso..... Pero niña no puedes seguir asi toda la vida....

Eso fue lo que me dije...... las persona spasan y tienes que decir adios.... tienes recuerdos bonitos y feos... pero pasaron... seguira siendo tus recuerdos..... pero ya nunca mas la persona...

Pero no por eso te tienes que poner mal..... disfruta de tu vida, disfruta de ti misma....

Besitos Mayita....

Ruga dijo...

Snif. Y a que todos andamos tristes vamos a emborracharnos juntos. O empacharnos de ositos de gomita.

Bort dijo...

NO USES DROGAS!!!

no cuando te sientas mal !!!
ni nunca!!! PORQUE APOYAS AL NARKO!!

JOOJOJ!

Oye, nadie experimenta los desmadres de otros, pero algo se asemejan, uste llevela trankila cara... un día tiene q pasar!

TeMoC dijo...

eso de convertir a tu amigo en gay como si es extremo, como continuar con tu vida?..... creo ques esa respuesta la tienes tu: cuando tu quieras!! se que es bien dificil pero deberías decir adios definitivamente, creo que te sigue dañando.

Saludos.

TeMoC dijo...

ah y se me olvidaba, no uses drogas!! jeje si estás triste y tratas de escapar con las drogas te puedes aventar un mal viaje o puedes hacerte adicta a lo que consumas. jeje. ahora si ya me voy.

Saludos.