lunes, octubre 06, 2008

debo decir ke.. ..

no tngo nada ké decir por l momento... tngo la página dl bló abierta dsd ayer... y nada...
como ke siento... no, más bien no siento hoy mucho...

al rato a ver si se me kita l tapamiento mental..

sorry keridos lectors..

9 amiguis buena onda comentaron:

Enrique dijo...

Yo también he andado seco de ideas, por eso puse un video de barbie.

Chales, lo que me recuerda, ¿Qué no las barbies son rubias?

Jesús Mtz dijo...

ESO NOS PASAS DE REPENTE, MEJOR HAZ ALGO Y ENTONCES ENTENDERAS QUE PUEDES HACER COSAS MAS IMPORTANTES QUE PENSAR EN COSAS NO DESEADAS.
SALUDOS.

Nicky dijo...

rayos, suele suceder dimelo a mi, k cuando kiero escribir... simplemente no se me ocurre nada

:) pero echale ganas

Alfonso Sandoval dijo...

AAAAAhhh eso me pasa tan seguido.. por eso no escribo tan frecuente.... creo que mi record son 8 post en un mes.... jajajaj ..... pero no te preocupes Mayita..... aqui estamos tus fieles lectores.....

Se te aprecia niña.... Cuidate..

Quien Resulte Responsable dijo...

De verdad que debo ser el único bloguero que escribe todos los días aunque no tenga nada que decir. ¿Soy un bicho raro por eso? Sospecho firmemente que sí.

Unknown dijo...

Concuerdo con V. Es un bicho raro.
Pero más allá de eso, recuerda, Mayita, que siempre existe la procastinación, la risa te puede llevar a niveles de depresión nunca antes vistos... eso me recuerda un chiste, bueno dos:
1) Encontraron a un mudo ahogado... tenia las manos hinchadas de tanto gritar... :P
2)encontraron a otro mudo, esta vez con las manos cortadas; pa' que no hablara...
oh, crueldad, qué haria sin ti??

Betelgeuse, B.

•••ﺕ ∂ИηٱµX ﺕ ••• dijo...

stas media tocada mujer pero eres la onda jajaja

Ruga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruga dijo...

Hola. Comento hasta ahora porque no s eme ocurría que comentar antes.