ahora les presentamos... LAS 10 PALABRAS!!!

lunes, septiembre 29, 2008


antier.. mi amiga karen me mandó un mail excelente.. bueno a mí m lo pareció porke da las 10 palabras o frases ke una mujer utiliza y ke todo hombre debe recordar.. jaja..

weno.. akí se las djo pa ke se rían un rato.. pero neto ke l significado d cada una es cientoporciento real..

1.) OK: Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.

2.) CINCO MINUTOS: Si se esta arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con las compras.

3.) NADA: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).

4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA): Es un reto, y para nada darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo!

5.) GRAN SUSPIRO: En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA)

6.) MUY BIEN: Esta es una de las frases mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditara cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

7.) GRACIAS: Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di DE NADA.

8.) DA IGUAL (también COMO QUIERAS, COMO DIGAS): Es la forma femenina de mandarte a la mmmmmmm..
(yo utilizo "whatever".. ajajaja.. )

9.) TRANQUILO, NO TE PREOCUPES, DEJALO ASI: Otra frase peligrosa que significa que aunque la mujer le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar 'QUE PASA?' Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

10.) Aaahhhhh: Cuando la mujer le pregunta algo y el hombre da una explicacion tonta o no creible. Ella solo dice Aaaahhh pero sabe que la respuesta no la convencio y ten por seguro que seguira indagando.



cualkier parecido con la realidad, es mera coincidencia.. .. ja!!



:D

14 amiguis buena onda comentaron:

Enrique dijo...

Un sujeto muy sabio y con bastante experiencia algún día me dijo, wey, cuando tengas alguien a quién amar siempre piensa que: "A las mujeres no hay que entenderlas, solo quererlas".

Gracias achú, tu consejo me ha servido hasta el día de hoy.

mayita dijo...

ajajajaja..
ay kawamitas!!!

ajaja..
bsitos !!
:D

Nicky dijo...

...este yo uso vcarias de esas frases jajajaj

saludos

mayita dijo...

ajajaja. digamos ke yo he usado toodas!!!.. ajajajaja

saludos nicky!!!

:D

Bort dijo...

Que onda señito, oye me quede de a 6 con lo de el suspiro....


nunca lo hubiera imaginado, mi ex siempre lo hacía...

me siento un idiota...

mayita dijo...

ajajajaja.. ves!.. lástima ke no se los informé antes.. ajaja

saludos bort
:D

Ruga dijo...

Yo por eso me voy a casar con una muda.

mayita dijo...

ajajaja.. pero d todas maneras suspirará, ehhh!!!!

Beto dijo...

JAJAJA buenísimo, ese nunca me lo habian mandado jaja

Alfonso Sandoval dijo...

Pues ademas de esas 10 hay como 10000... pero bueno de poco a poco hay que enternderlas y estudiarlas completamente.....

Yo odio ese tipo de palabras.... deberian ser mas directas con lo que quieren.... es que no somos adivinos

Mucvchas gracias Mayita.... un abrazote :D

Conejitocisne dijo...

Ush. Yo las uso todas. Todas.

Bueno, la usaba cuando salía con alguien. Luego me dejaron por usarlas. La frase exacta fue: "era como salir con una mujera".

Chale. Ya entendí.

Unknown dijo...

Por que perdemos el tiempo buscando vida en otros planetas y escuchando lo que dice Fraude Maussan, he aqui la caja de pandora que nunca hemos terminado de comprender, el objeto de estudio interminable para todos los cientificos...

TeMoC dijo...

Algunas mujeres son bien raras y sus comentarios inentendibles, por eso me gustan las mujeres sinceras, así te dicen las cosas como son y sin rodeos jejeje, si aunque me manden a la goma por no decir otra cosa.

Saludos.

TeMoC dijo...

ah por cierto como te la pasaste en tu dia del traductor? yo festejé por ti pero el miercoles porque los soldados, policias y demás tenian bloqueado el centro de la ciudad y surgió un "embotellamiento" despues de clases y me tomé unas chelas para festejar ese dia jeje. MUCHAS FELICIDADES NUEVAMENTE!!!