otra vez..

miércoles, septiembre 24, 2008

mm.. ayer... después d una noche larga.. y medio cansada por la chamba y las situaciones amorosas... recordé un post ke escribí cuando reabrí mi blog dspués d dos años d ausencia...

segurament algunos d ustedes no lo vieron ... pero no sólo lo repito por eso.. si no porke kiero creérme lo ke escribí, kiero estar segura d ke sí sentí eso...

ya sabn,.. nunca falta la vez en ke uno escribe cursilerías como la siguiente..:



La vida.... s más ke tus ojos, tu boca, tu aliento..
tus manos, tus risas, tus llantos.. tus abrazos..
es mucho más ke tu cuerpo n la noche.. o n l día..
más más.. ke tu ciencia.. tus matemáticas...
más ke tu analítica tan pobre y absurda...

La vida s más ke tus soles, tus lunas, tus estrellas..
siempre fugaces, siempr ajenas, siempre lejos.. e instantáneas,
s más ke tus flores, tus hojas mucho más ke tus letras
o tus canciones...

Sigue siendo más ke ver l awa correr por tu cuerpo,
más ke vert a media luz, más ke acostarme a tu lado para soñar..
sueños imposibles, siempre extraños.. nunca míos..

MI VIDA.. s mucho más ke tú..
mucho más ke tu recuerdo cercano aún .. pero cada vez más borroso.
s mucho más ke tus caricias o tus besos sin corazón,
más ke ver jacarandas n flor, más ke esperar tu voz. ..
más ke nuestra última tard ...

Soy mucho más.. ke tu recuerdo, ke el anhelo, ke la nostalgia,
ke tu tiempo.. mucho más.. ..ke tu luz...

"me he lavado bien para kitarm tu recuerdo d mi piel, y ahora huelo a flores frescas, a luz, a brillos, a libertad, a amor encontrado..."


tan tan!

15 amiguis buena onda comentaron:

Enrique dijo...

Chaaales, con que intensidad lo pusiste, se nota que anduviste bien clavada con esa persona :S

Me gustaría saber que se siente enamorarse de alguien =(

mayita dijo...

ps.. se sient bien.. lo malo s cuando t mandan a la goma..

bsitos kawamitas

:D

Ruga dijo...

Por eso yo no me enamoro.

Bort dijo...

Hola amiguis buena onda, que tal !!!!

buenas palabras, muy ciertas caray...

no me hables de esas cosas... me tienen muy tenso a la fecha creo que todavia no me repongo de mi ultimo percance... noo.. si ya me repuse ojojoj!!

mayita dijo...

ajaja.. ps yo ando en reposición..
ajaja.. saludos!!!

Nicky dijo...

woooorales x lo k veo tod mundo anda asi... weno yo lo veo del lado positivo si de dio bien y si no pues ni modos no me voy a kdar esperando kmo penelope jejeje mejor sigo mi vida siempre hacia delante haya alguien o no, pero eso so siempre recuerdo a... jajjaa

saludos y buen blog

mayita dijo...

saludos!.. gracias por visitar nicky!

Conejitocisne dijo...

Ush el amortssss...
A mí ya hasta se me olvidó que es eso.

Bueno, decidí olvidarlo voluntariamente. Ahora prefiero comerme una hamburguesa con papas y refresco extragrandes.

Me llena más y gasto menos.

TeMoC dijo...

que bonito texto!!!!! ojalá ya te recuperes pronto, la frase con la que terminas está chidisima!!!.... ay ya quiero enamorarme :(

Saludos.

TeMoC dijo...

ah que imbecil soy también jeje, se me olvidaba....FELCIDADES!!!!! adelantadas por el día del traductor, si quieres pongo las chelas y nos vamos a festejarte :D

mayita dijo...

ya stás!..
saludos temoc!

:D

KARMILA dijo...

Yo no creo que sean cursilerias, creo que es simplemente amorrrrrrrrr¡¡

Besos y muy lindo blog¡

Unknown dijo...

1. me retuerce de envidia tu blog esta muuy muyy mono. demasiado chingon la verdad por eso me gusta pasar por aca siempreee.

2. Aclaranos esto: "MI VIDA.. es mucho más ke tú.. mucho más ke tu recuerdo cercano aún .. pero cada vez más borroso" por que lastima tanto? si te lastima y piensas en realidad que tu vida vale realmente mas por que no simplemente lo sueltas y meditas sobre la situacion

un abrazo mayita

Unknown dijo...

Amigui te paso esta dire:
Es de Fangoria - Estes donde estes.

http://www.goear.com/listen.php?v=bd4c0b3

comentame a ver que tal.

mayita dijo...

grax karmila!!!

grax alebri g... ejejeje.. si.. es por eso ke lo puse otra vez... para soltarlo.. porke.. sé ke ya pasó...

:D..

gracias por l link al rato lo veo.. saludos!!!