día chafa!!

martes, septiembre 23, 2008

hoy s un día d esos medios raros.. . no sólo por l clima.. (ke deprime demasiado).. si no porke.. me fue medio mal.. n general..
fijensen:

1. en la mañana fui a entregar mi chamba (como todo lunes) y me hicieron esperar horísimas porke Emilia (la mera mera d los traductores) me dijo "espérate un ratito porke m hicieron comentario d tus traducciones... y me regañaron".. tsssss. .. chale.. ni excusa tenía porke desd ke m bateó mi ex... a la chamba no l dí importancia y traducía como se m pegaba la gana.. . supuse ke era por eso y ps.. ya me senté en espera d mi regaño.

y ps.. mi augurio dl regaño fue malo.. malísimo... : parece ke no se dieron cuenta d ke traduje dl nabo.. o yo creía ke hacía todo mal pero d menos no afectó mi chamba .. (aunke sí la salud) así ke la bronca fue porke ahora los señoritos diske "conocedores dl idioma" por sus bolas kieren ke traduzcamos "literal"... ... LITERAL???... no mamen!!!....
bueno.. pero espera uno mucho d kiens no conocen el medio y no' más se metn d "traductores" porke sabn tantito inglés... (por eso somos tan mal pagados.. algunos)

l caso s ke Emilia m dijo.. "ps .. tú llévatla leve, si eso kieren, eso les damos".. cosa ke no me parece.. la ética.. es la ÉTICA... y luego m dice "tienes ke poner tal cual dice el chamaco.. si repite diez, DIEZ, veces 'gracias por su patrocinio' tú lo pones esas DIEZ veces.. "..
chale... ps ké m keda... debería renunciar.. pero mientras me titulo necesito esa chamba...

total ke a fin d cuentas ni me fue tan mal.. pero me caga ke m regañen sin justificacíón ..

2. ayer n la noche.... hice "las paces" con mi ex... .. (kéeeeeEEEEEEEEEE??.. ) sí, tenía ke hacerlo.. no soportaba seguir con los sueños, los presentimientos sobre él.... me caga la conección ke tengo con él... pero se hace más fuert y cañona cuando no nos hablamos (tenemos nueve años d "conocernos" dos d novios, uno d free.. y el resto d "amigos" y .. en el inter d cada etapa.. siempr pasó lo mismo)... no sé ké demonios pasa.. pero ... es d esas personas d las ke no t pueds deshacer porke.. "tienen" ke estar n tu vida..

no sé si a uds les haya pasado... a mí... siempr m pasa.. no puedo star mucho tiempo enojada con alguien ke fue mi amigo.. . (ya repetí muchas veces l verbo "pasar"... chale)

sé ke est wey.. no se lo merecía.. la neta...
hablamos como dos horas.. o más... (él m llamó d su cel.. y me dí l lujo d tardarme todo lo ke kise) primero hablé yo... y, por increíble ke parezca, estaba trankila... no lloré, no hice puchero, no cambió mi tono d voz a "voz d mariana enojada" nada.... me sorprendí .. d mí misma.. d poder hablar con él.. así.. como si nada.. como si no sintiera yo .. ni l piket dl mosco ke se aprovechó d mi brazito.. .
le expliké... todo lo ke pasé.. ke igual y para él fue dura la separación... pero ke nunca entendió ke .. si bien él ya "amaba" a alguien más cuando m dejó... yo .. me kedé sin nada.. vacía, deshecha.. . l dije ke m había maltratado dmasiado.. y ke no m lo merecía..

él ... escuchó con paciencia.. (parecíamos dos amigos.. d verdad) y después.. aceptó sus culpas, aceptó ke hizo muy mal.. y pidió perdón... (él es tan orgulloso ke nunca pide perdón), lo más increíble s ke dijo ke realment la ha stado pasando mal... y ke ahora ntiend por ké yo siempr hablaba dl karma...

el karma le llegó... se la está cobrando... y ... no me dio gusto, y no me da.
m dijo ke no merecía ke yo l hablara... ke no merecía mi disposición y mi "buena onda"...
chanfles!...
dspués d hablar m fui a dormir... y no soñé con él!.. esa era la respuesta a mis sueños... : tenía ke perdonarlo, ke arreglar las cosas...
y... a pesar d todo lo kiero y siempr ha sido alguien constant n mi vida... y espero .. ke ese paso ke dí haya servido d algo...

hoy.. por supuesto... esperé k m hablara.. o m mandara mnsaje.. y nada... y ahora m siento como tonta.. jaja.. . no sé ké espero... sé ke pud hablar bien con él porke.. ya no duele tanto y porke ya no lo amo... pero d todas formas no sé aún ké espero.. y sé (porke lo conozco) ke me necesita n su vida también, pero ke no sab como ké m necesita...
supongo ke él también odia la conección entre los dos..


3. pa' rematar...: hace unos meses, "conocí".. (y digo conocí... porke.. ants creo ke no lo había visto así) a un amigo mucho más d lo ke kería... ahora... no sé cómo kitarm.. est sentimiento tan raro hacia él.. .
la verdad s ke mis amigas (Ana y Velia) creen ke ese es el bueno, el ganón .. (ganón d ké? me pregunto yo... si me dejaron como a la mitad) me dicen las dos "ya te viii"..

si si.. yo también "ya me vi".. con él.. pero .. como irremediablement pasa en todos los casos ... el "bueno", el "decente", el "lindo", el "diferente"... nunca es para uno...
alguien tan hermoso (no lo digo físicament) no pued ser para mí... sería como dmasiado pensar ke d verdad me lo "merezco".

y ... sólo esperaba ke él se diera cuenta "out of the blue" ke yo staba ahí... paradita, esperando con una gran sonrisa a ke él llegara...
naaaaaaaaaa!!!!...

si si.. algunos dirán.. "ya llegará"... tal vez si.. o tal vez... no .. pero YO KERÍA ESE!!!!.... ajajajaja me oí como niña a la ke los reyes le trajeron otra barbie ke no kería.. (cualkier trauma lo contaré n otra ocasión)...
ps.. ni modo.. él está... hasta las manitas por una jovencita d buen ver.. (siempr me dejan por una más bonita, o wera, o alta... chale.. ) y ps él merece ser feliz... y merece tener a su amiga (o sease yo) ...

todavía no sé si podría ser feliz a lado d alguien más... sólo sé ke él m hacía olvidar el mundo... me hacía ver más cosas... y todo brillaba cuando m hablaba.... (sí, soy cursi y ké!) ...
también es d esas personas con las ke estoy "conectada"... y no podría estar sin él.. así si ke si me kiere como amiga... así estaré... y apechugaré.. lo ke eso conlleve...

:S



por si alguien se lo preguntaba... : no, no mandé a chingarasumadre a mi ex... ke por ké?... porke ... tiene suficient con la culpa, con el karma, con l deterioro d su salud, etc.. etc... ke ... ya no tenía caso hacerlo sufrir d más... nadie merece sufrir... y ... pues... creo ke lo mejor fue ke se esperaba ke se la mentara... pero le dí la sorpresota d ke no lo hice... jo!

13 amiguis buena onda comentaron:

Mona Van Ana dijo...

mmm...pues las dos tuvimos un día feo, el mio inicio con un examen(que espero q me haya ido bien jo) y de ahi pasaron un buen de cosas tristes q hizo q se fuera en picada...
HEy pues me alegra que hayas perdonado a tu ex pero no por el si no por ti, para que de una vez te lo hayas quitado de la conciencia...Q te regañen en la chamba, ja es lo más horrible feeling que hay no???, me castra eso!

E igual con tu otro amigo, goza la amistad, conocele, y si te late asi mucho mucho arriesgate, no pierdes nada!! bEsitOs! tqm!!

Snatcher dijo...

chale si querían todo literal que se metieran al traductor de yahoo, y como me caga tener estos cordones con la gente, es horrible. Pero es inevitable formarlos, me gustaría ser como Henry Chinasky o Henry Miller y no tener empatía por nadie.

VeluZ dijo...

Ay Maya...
En el número uno te entiendo perfecto, más de lo que crees, porque justo así me dicen en mi trabajo y por más que les explica uno, ps no más no entienden... pero en fin no tienen ni idea de lo que es Traducir y echarse 3 años estudiando para eso, ok ok, no sigo porque si no me enojo... Estamos en las mismas, necesitamos la chamba!... Así que ni pex!!!
Número dos, que bueno que hiciste eso, eres una persona tan linda que no vale la pena que sientas cosas feas por alguien... él siempre será una parte importante de tu vida y ni modo amiga, ahí tendrá que qudarse, no te arrepientas de nada, porque por lo que puedo ver, todo lo que pasó te ha hecho madurar mucho más de lo que imaginas.
Número tres... Maya, Marco fue mi amigo muuuuuuchos años y muuuuucho tiempo no nos dimos cuenta de lo que queríamos los dos... Recuerdas que me decías en la universidad cuando íbamos a verlo a Domino's de Zona Rosa, "ya anda con él"... Deja que las cosas fluyan amiga... Igual cuando empecé con él yo no me la creía y es que para ti lo que es el chico del punto número tres, es para mí Marco... So, let it be my friend... Tal vez tiene que estar con weras, listas, tontas, altas, chaparras, para después ver quién es la que está ahí... y sí no lo ve Maya, (aunque suene trillado) te faltan muchas más personas por conocer... ya verás!!!! Eres una persona muy especial y el que llegue contigo tiene que ser por lo menos un poquito especial para estar contigo. Te quiero mucho amiga!

Enrique dijo...

Yo puedo ser tu novio mayita (: , aunque me llevas unos añitos ): , pero no importa jajaja.

Ud no se agüite, hagale caracolitos a los de su chamba, y anímese a fumar hierba con los hippies, yo no soy hippie, pero veo que se la pasan bastante bien.

Beso

Drug dijo...

Los caracolitos en la chamba es buena idea, nomás los lavas antes.

Ruga dijo...

Tsss, yo por eso voy a ser cura, para no sufrir de amor ni tener problemas en las traducciones.

mayita dijo...

mona: la cosa s ke ya m arriesgue.. le dije todo lo ke sentía.. y ps supongo ke así stá mejor. gracias por tu apoyo!!!.. t mando muchos abrazos.. y d menos nos hicimos compañía n cuanto a lo malo dl día..

snatcher: exacto.. es horrible.. pero ni modo.. supongo ke se sient menos feo tenerlos n la vida d uno ke alejarlos por completo.. o a lo mejor.. uno tiene ke ser revaliente... saludos!

Velia: ya sé mana... sabs ke t kiero muchísimo... gracias por estar n mi vida y por ser una d mis mejores amigas... platicamos n l msn!!!

kawamitas: gracias, corazón!!.. y sí, les hice caracolitos.. pero necesito la chamba y ni modo...
yeah!.. los hippies se la pasan bien.. jaja. BESITOS kawamitas!


drug:... jaja.. si si.. sí lo hice! saludos!

ruga: pero tndrás ke sufrir con confesiones ajenas... bueno.. supongo ke tmb t divertirás.. jaja... saludos!!

Quien Resulte Responsable dijo...

Olvídate del karma, que la chancla que yo tiro no la vuelvo a levantar.

Bort dijo...

GRACIAS POR PASARTE ALLA POR MI BLOG, chido!

yo voy a estar pasando por aca tambien, aparte te arego al blog roll vah ??

Oye mala onda por esos dias de la fregada, al final tiene que terminar un dia de auqellos y todo regresa a la calma, escuchando una buena canción y si se puede y hace frio hechando un café!!!

Todo mejora, solo hay que hecharle ganas, sale ??
hasta pronto!

Alfonso Sandoval dijo...

Creo que todos tenemos dias malos.... yo acabo de tener uno malo el lunes.....
Bueno no fue tan malo... pero si fue de esos dias en que piensas en tu vida, en lo que haces, de quiens te has enamorado..... De tus amigos, del pasado, presente y futuro.... Y la verdad esos dias mi ponen un poco triste.... Yo creo que es la epoca rar del año...

Señorita a usted le mando muchos besitos.... y yo te digo que hiciste bien hacer las pases con tu ex.... felicidades...

mayita dijo...

bort: .. gracias por agregarme..
pero.. si, el café mejora las cosas ..mucho mucho!!..
saludos!..

alfonso: .. si.. sé ke no fue tan malo.. pero .. había tenido muchos días malísimos.. y luego regulares.. y luego buenos.. y regresaron los regulares.. y .. no sé.. no kiero pensarle d más a muchas cosas...

gracias por tus besitos.. !!.. yo tmb t mando muchos!..
sí, sé ke hice bien... ya l tiempo dirá..

:D

Mona Van Ana dijo...

hey quedo chido el nuevo tema!! saludos!!

TeMoC dijo...

ay esos dias malos me deprimen (y no soy emo), cómo puedes traducir literalmente?....eso es imposible, que imbeciles esos, bueno con lo de tu ex ojalá que ya puedas dormir tranquila. ánimo!!!!.

Saludos.