viernes, septiembre 19, 2008

ayer n la noche... después d echar l chisme con ana.. (la d la foto dl post anterior) y de enterarme d muuuuchas cosas medio interesants (ke definitivament no vienen al caso) .. me dí un baño.. .



y después d unas horas.. mi cabello m regaló un .... HERMOSO CAIRELITO!!!


ajajaja.. sí, ya sé ke es una tontería.. pero eso m hizo feliz.. porke mi cabello por lo general.. es
R A R O.. .. ni intento peinarme mucho porke es una verdadera pérdida d tiempo.. por eso siempr m verán desgreñada.. . (aunke creo ke un peinadito lindo no iría con mi personalidad :D) ...


en fin.. he akí la muestra d mi rizo maravilloso...



si si.. me corté la greña... bueno.. ya tiene como tres meses.... es un corte.. estilo raro.. la verdad s ke estaba haaarta d mi pelo largo e incomprendido .. así ke llegué con la estilista... y me dijo .. "cómo kieres tu corte?" (mirándo con desdén mi hermosa cabellera) y le dije.. "no sé.. la neta sólo kiero ke m lo cortes... córtalo como kieras"....



ajajaja.... seeeeeeeeee.... siempr he dicho ke "total, es pelo y crece"... así ke.. así m lo dejaron.. medio desigual.... y me gustó!!...

claro ke después d tres meses mamá dice ke ya .. ke ya.. ke m lo corte.. pero ya...!!... yo .. tngo mis dudas.. sobre todo porke ayer se puso lindooo mi cabeshito... no sería justo meterle tijera aún.. ja!


bueno.. me retiro ahora.. porke tngo deberes hogareños.. bububu..
-.-

13 amiguis buena onda comentaron:

Quien Resulte Responsable dijo...

Yo una vez pasé tres años sin cortarme el cabello.

mayita dijo...

chale..

jaja..
:D

Alfonso Sandoval dijo...

Pues tu cabello esta bonito... y si asi e gusta... yo digo que no te lo cortes......

Yo creo que sip......

Te mando un gran abrazo...

mayita dijo...

gracias alfonsito!!!

:D

Ruga dijo...

A mí una vez me salió un cairelito y me saqué de onda bien gacho.

mayita dijo...

ajajaja.. mm

Unknown dijo...

Hablar del cabello es un tema interminable, al igual que su crecimiento, yo he sido maldito por la genetica, mi padre es un hombre de cabello lacio y canoso prematuro, por otro lado mi madre tiene su cabello fino, ondulado, con mucho movimiento es toda una dama y yo aspiraba a tener algo bueno de cada uno pero no fue asi, tengo 26 añso y ya son canoso prematuro tengo el cabello lacio, y con algunos remolinos que imitan las ondas de mi madre, lo cual hace que por partes se esponje terriblemente, nohay anda que la secadora, plancha o minimo una gorra no puedan solucionar, y por si fuera poco el cabello me crece terriblemente rapido, cada 15 dias debo recortarlo, solo por que trabajo en una oficina si no me valdria madre y me lo dejaria como hippie, en fin que bueno por ti por ke has sido Bendita por tener ese cabello perfecto.

dar mantenimiento a un cabello como el mio es mas caro que mantener a tus perros y al pasto del jardin, por ello no tengo perros jaja.

Nos vemos, Por cierto el corte ha infuenciado en tu pegue ultimamente heee!!!

Mona Van Ana dijo...

ay no! salió hasta sexy la foto! ja ja ja me gustó!!! q lindo cairel!! ja ja ja y no es tonto, yo tmb me emociono ja ja ja n,n ta bien bonito tu cabello!!

•••ﺕ ∂ИηٱµX ﺕ ••• dijo...

yo ODIOOOOOOOOO mi pelo raspudo de elote neta m dan ganas d pelarme a rapa pero d ves en cuando y m miro al espejo como tu y pienso lo mismo.....naaa d repente es lindo cuando kiere el wei....x eso demosle oportunidad de crecer y enredarse mas jajajaj saludox chica.

Uffor dijo...

Se ve coqueto tu babellin...

(Aunque no solo eso eh...jojo)
.
Hola chamacona, sorry por mi ausencia, pero artas broncas, espero pasar por aqui mas seguido
Un beso

Nos leemos pronto

TeMoC dijo...

si el cabello crece, es lo mismo que digo, mi cabello es rebelde por eso ya no me gusta dejarmelo tan largo porque me veo más cabezon de lo normal, pero pss no me fijo mucho en los peinados pero se te ve chido.

saludos.

Enrique dijo...

Aunque yo no quiera, mi pelo se pone punketón y siempre se esponja, odio mi pelo chino.

mayita dijo...

alebri g: pos rápate!.. igual y t ves más sexy y t sale cabello más chido!!.. :D

mona:.. no era mi intención lo "sexy".. d hecho staba a punto d ir a dormir.. pero debía documentar mi rulo.. ke desapareció a la mañana siguient.. buu! :(

aniux..: mm.. gracias por visitar d nuevo!!.. ps.. ps.. a veces hasta l cabello copera con uno, no??
:D

uffor:.. me sonrojé.. jaja.. naaa.. gracias por comentar...t visitaré n un ratito más.. bsos!

temoc:.. yo tampoco m fijo n los peinados.. d hecho ni me peiné.. (nunca m peino.. m da weva).. por eso m emocioné con mi rulo natural.. ajajaja. besos!

kawamitas..: me gustan los d cabello rizado.. así ke .. t mando besos.. !!.. jaja
:D