ora sí!!

lunes, octubre 20, 2008

ps.. sta semana va a star bien.. ruda..
djen ls cuento por ké:

1. hoy se me hizo tardísimo (como buen lunes) para llegar a la chamba.. tenía ke levantarm a las 9 y .. puse el despertador y lo escuché y dije "si si.. orititita m levanto"... si??.. MANGOS!.. m levanté en friega a las 11... si si.. se me hizo d noche.. pero.. bueno.. m apuré.. y me salí d casa como perro mojado porke no m dio tiempo d secarm bien l cabello... bueno l caso s ke .. llegué a la chamba tard.. y .. y... ME DIERON MÁS CARTAS D LAS KE KERÏA!!!!!..
ajaja.. si si..
hay semanas ke m kejo porke no m dan más chamba.. y me hago la martir .. pero... pero.. sta semana.. s así como .. no sé.. imposible... ke termine.. por las razones no. 2 y 3:

2. la semana pasada salió por fin.. la lista d trámites y fecha d exámens dl Tribunal Superior d Justicia dl DF... para los aspirants a peritos.. n alguna materia...
si si, efectivament... yo m inscribí para hacer ese examn.. lo malo s ke seguramnt s sta semana..
:S
l chistesito me salió n 2000 pesos.. pero s una super oportunidad poder ser PERITO TRADUCTOR.... (oo! ké bonito se oye)... podría conseguir un mejor empleo y ganar más lana.. y claro.. s uno d los sueños ke tengo dsd ke entré a la carrera... y ... stá a punto d convertirse en realidad..
claro ke .. tngo mucho miedo... no sé d ké tema vaya a ser l examn.. ké glosarios estudiar... etc.. etc.. oo.. toda una confusión n mi ser.. pero tngo ke pasar l examn.. . y tngo ke cumplir mi sueño..
lo bueno .. o no sé.. es ke una d las instituciones ke va a hacer los exámens es la universidad n la ke estudié.... por ese lado.. todo parece favorecedor...
lo malo.. s ke.. mi maestra, la ke es mi asesora n mi tesis, va a hacer l examn también.. y lo más malísimo.. es ke.. a la directora d la escuela.. le encanta l derecho... ntoinz.. lo más seguro s ke ... nos atore a todos con alguna graciosada legal..
:S
nada fácil por cierto...
mañana iré a hacer l depósito... y a ver ké día m toca examn.. ya ls platicaré....

3. oo.. para acabarla ... l miércoles... tngo revisión d tesis... y tngo confusión.. jaja.. si.. llega un momento n ese proceso n l ke l cerebro como ke ya no sab ni pa dónd..
mi asesora m dijo ke m enfocara primero n l marco conceptual.. keske porke es l más fácil... yo sigo con mil y un nudos... y dmasiada información atiborrada.. y mi hámster tmb stá confundido...
mañana tmb iré a sacar más información... s ke.. apart.. l tema.. stá bien chido.. pero la señorita directora d mi escuela.. no ha bajado a la biblioteca los libros ke necesito... mi tesis se trata dl papel d la traducción como mediadora entre culturas y como caso specífico es la traducción n l proceso d integración d la cultura maya n la estadounidense...

ya tngo mucha información.. sobre los mayas, motivos d migración, fechas, cosas así.. pero .. tngo ke meter muchos más conceptos.. como .. interculturalidad, mediación, integración.. etc.. etc.. y por ahí mpezaré mañana.. y espero ke ya stén algunos libros.. porke.. casi n ningún lado hay libros sobre traducción.. y cosas así....


ooooo!!!!
tngo mucho ké hacer para una sola semana.. y .. y.. pero stoy emocionada.. mi examn me emociona.. y la tesis tmb.. pero tngo ke acabar mis cartitas.. waaa!!!

bueno.. ps.. les dejo porke.. mañana m levanto tmpra...


deséenm suerte!!!!

:D

9 amiguis buena onda comentaron:

Enrique dijo...

Le deseo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte en su tesis, cartitas, examen y en las 50 mil cosas que tenga que hacer.

Le deseo lo mejor y ojala que haga realidad su sueño.

Y que viva el pan tostado chingáo!

Unknown dijo...

ORA úes muchisisisma suerte en el examen quien como tu que te levatas a esa hora, yo me tengo ke levantar a las 6 am para ir a mi trabajoy no llego a casa hasta las 8 de la noche que jodida vida de perro llevo!!

sniff

Ruga dijo...

Oras, yo solo te puedo recomendar tomar mucho café. Bueno no, porque a mí no me gusta. Aunque si a ti sí, pues eso.

Suerte.

mayita dijo...

kike:.. jaja .. si si, ke viva l pan tostado!!
grax.. por dsearm suert..!!.. a ver ké tal m va.
bsitos!!
:D

alebrije: pues... también ya pasé por la etapa d levantarm a las 6 y regresar a casa a las 9 ó 10...ejeje..
saludos, amigui!!
:D

ruga: si.. m gusta mucho l café... mm... y sí.. sta semana tomaré un poco más d lo debido..
:P
saludos!!

Alfonso Sandoval dijo...

Hola niña.....

Pues me da mucho gusto que decidas ser perito... es muy genial..... ahh podre decr que tengo una amiga perito jajaja....

Oye niña... me desconectare del mucndo del internet por un tiempo... asi que si no te escribo seguido, es por ese motivo...

Cuidate mucho.... te mando un gran abrazo...

mayita dijo...

si si, alfonsito.. pero primero tngo ke pasar l examn.. si no dirás.. "tengo una amiga ke iba a ser perito pero por luser no pasó l examn"
:S
jaja..
ta bien.. espero ke todo sté bien..
cuídat!!
bsitos!!

TeMoC dijo...

Hola!!!!!!!.

Que semana tan pesada, te deseo MUCHA SUERTE en tu examen y esperemos que todo salga bien para que seas perito, tu tema de tesis se oye muy interesante eh, me tendrás que presumir tu tesis para conocer sobre ese tema.

Mucha mucha suerte niña!!!!.

Te mando muchos besos y abrazos.

:D

Bort dijo...

hola hola hhooooooooolaaaa!!!

Unknown dijo...

no has actualizado pienso que debe seguir ruda tu semana!!

suerte nos estamos leyendo