maldita sea..

miércoles, febrero 04, 2009

ké demonios ls pasa a mis vecinos!!!!

digo.. no tngo nada n contra d los red hot chili pepprs, ni d linkin' park.. ni de los babasónicos..
d verdad.. no tngo nada n contra....

pero por ké carajos.. los tienen a todo volúmn.. a la hora d mi programa favoriiiitoooo!!!!!


n sábado a las 10 de la madrugada.. se los paso.. pero.. hoy???!!!!... hoy??!!!!...

por lo general.. soy pacífica.. pero pero aaaarrrrgggggggggggg...

la scoba m stá llamando para ir a darls una paliza...!!!!!!!

12 amiguis buena onda comentaron:

Enrique dijo...

¿Escoba? Para eso Dios invento las motosierras, woooooosh, o hechales agua fría, no es tan sádico, pero funcionaría igual.

Enrique dijo...

Tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

Enrique dijo...

Mucha hambreeeeeeeeeee !!! No es broma, tengo mucha mucha hambre.

Enrique dijo...

Ay que rico pero que sabroso chocolate ... Yumi yumi

Enrique dijo...

Tengo mucho mucho calor.

Enrique dijo...

¿Te puedo seguir comentando?

Enrique dijo...

Ok, tu falta de respueta me hace creer que si, que puedo seguir comentando aunque mejor me iré a ver la tele.

mayita dijo...

ajajaja.. claro ke pueds comentar todas las veces ke kieras.. :P

Nicky dijo...

jajjaa tienes un admirado mayita jajaja

y no te enojes las cremas son caras jajaja o cobraselas al vecino jajaja

saludos

mayita dijo...

jajaja.. chaz...

TeMoC dijo...

a las diez de la madrugada del sábado?... pss que locos tus vecinos, y que programa es tu favorito? jojo, yo tenia unos vecinos asi de enfadosos pero muchos hicimos fiesta cuando se mudaron.

Saludos mayita hermosa.

Alfonso Sandoval dijo...

Pues parteles toda su mandarina en gajooooosss... no tienen derecho...... aahhhh me choca que sea la gente asi de desconsiderada..... y no importa si son los babasonicos, linkin park, Thalia, Plasido Domingo o Mozart....... cualquiera a todo volumen molesta mucho