aaaaaa!!!!

jueves, febrero 19, 2009

tngo muchas cosas ké hacer..

y y.. tngo weva


T___T

9 amiguis buena onda comentaron:

Alfonso Sandoval dijo...

Mmmmmmmm...... yo le diria que no hiciera nada, pero hay que conseguir el dinero para el pan..... asi que le doy todos mis animso y muchas poras para que siga adelante....

Te mando muchos besos :D

Mona Van Ana dijo...

changos! es horrible tener hueva, te debilita feamente...
Así q ponte unas rolas bien prendidas comprate una bebida riquisima, ponte en shorts playerita con un ventilador y haz todo lo q tienes q hacer feliz. El problema siempre es iniciar... lo demás por lo general viene x sí solo!

;D waa extrañaba pasar por aca

;D saludoTES

Enrique dijo...

Bienvenida a mi mundo. u_u'

Tulius Ciceron dijo...

y cuando eso pasa, haces las cosas con muuucha hueva
leeentas y con hueva

oohh.. sii...

TeMoC dijo...

pero también te puede dar hueva porque cai no duermes bien, trabajas mucho y recuerda que todos los excesos son malos, tomate un cafecin cuando te sientas así.

te mando un besotote mayita.


Saludos.

Unknown dijo...

Holaaa!!!

no estoy muerto!!
pero tampoco andaba de parranda

he regresado a las andadas, em da gusto saber que siguesposteando espero seguirte leyendo nos eguimos la pista amigui!!

•••ﺕ ∂ИηٱµX ﺕ ••• dijo...

yo tambien tengo cosas ...pero la hueva RULES!!1 asi k no hagamos nada n_n ...

el ishmail dijo...

"Amiguis" es de las palabras de más aborrezco en la vida. Pero me gusta tu bló.

:D

Unknown dijo...

Te extrañooooooo


Regresaaaaaaaaaaaaaaaa


Que te pasaaaaaaaaaaaaaaa


Respondeeeeeeeeeeeeee


1
2
3
respiracion

1
2
3
respiracion


REaccionaaaaa



jejeje


Ya se te extrañaaaa!!!