jueves, noviembre 13, 2008

creo.. y sólo ... CREO...



ke m siento libre...

:O

:S


ok.. m siento rara.. . y .. libre..

jaja..



mmm..

vendré a contarls muy pronto..

también creo .. ke no he posteado seguido... y ke no he visitado a mis lectors.. lo siento mucho

d verdad...

mmm..

:P

ooo..

scuché una canción que decía:

sta soy yo .. asustada y decidida,
una especie n extinción,
tan real como la vida...

si si.. soy decidida... sta soy yo...

:P

8 amiguis buena onda comentaron:

Mona Van Ana dijo...

es raro sentir la libertad, aveces da miedo!! es que estamos tan acostumbrados a necesitar a otras personas...

:)

0balas! dijo...

Me confundiste! xD

¿Estas libre y rara a la vez?
Trata de relajarte y tomarte un poco de tiempo para ti...mejor!







Suerte loka!

TeMoC dijo...

por que te sientes asi?, es por lo de tu titulación?. cuenta pronto eh!!

cuidate mucho. ánimo chaparra!!.

Te mando Un abrazote y uyn besote.

Cuidate.

Saludos.

Bort dijo...

Holaaaaaaa!!
No andaba muerto andaba de parranda!!!



YA CUENTAMOS!!!
SE ME HACE QUE ANDAS PROBANDO LAS DROGAS VERDAD ???

OJOJOJOJOJOJ


SALUDOTES!

mayita dijo...

mona: exactamnt por eso m siento rara..
porke no sé cómo s.. no tnr a ESA prsona a mi lado.. :S
pro vuelvo a ser yo. saluditos :D

obalas:.. n efcto.. m siento las dos cosas a la vz.. pero.. sí, m hac falta un tiempo para mí!!.. saludos.. gracias por visitarm :D

temoc: no .. no s precisamnt por mi titulación.. pero sí, contaré pronto... :D..
gracias temoc!!.. bsotes para tí!!!


bort:.. ajaja.. no bort.. mi única droga.. s l café.. :O..
a menos ke ya sté mpezando a afctarm d más..
:P
bsitos bort!!

Unknown dijo...

pues pa' empezar ya te extrañabamos, yo me ausente unos dias tmb por cosas de salud, pero ya veras que me pongo al corriente y les comentare que es lo que me pasa o me acongoja en estos dias, jeje esta muy padre tu foto se me hace muy fresca, por otro lado me gustaba mas la plantilla anterior de tu blog, era mas dulceee!! y siento como que ahora demora mas en cargar, igual es mi idea.

en relacion a tu post, pues tmb eso he sentido cuando caminas y el aire roza tu cara, y te sientes como caminas entre el cielo es realmente bueno, a veces no dura mucho (en mi caso) por eso hay que disfrutar esa sensacion al maxico y obvio tratar de conservarlo

te dejo un abrazo y estamos pendientes!!

Enrique dijo...

Quiero dormir .............. Necesito dormir .......

Ruga dijo...

Pues ya leí el post de arriba. Que bonito.