afiiinadiiita soy yo!!!..

jueves, septiembre 04, 2008

pues.. no no muy afinada....
pero kiero compartirles... mi sueño...
ps.. ps..
siempre he kerido cantar como la chava ke canta n la peli d "el fantasma d la ópera"... digo a lo mejor ni es muy profesional... ni nada pero pero.. d verdad... wow!! mis respetísimos para ella!..
canta con un sentimiento bien chido...

igual y hay otras personas ke cantan mucho, muchísimo mejor... pero.. pero..

YO KIERO KIERO KIERO!!!!... cantar como ella.. ejejejejeje

les dejo l video pa ke lo cheken...ke no les dé weva ver l video.. ps total ya stán akí....




______________________________


(ash.. hoy no me kería bañar.. .. ... -.-)

10 amiguis buena onda comentaron:

Alfonso Sandoval dijo...

Hola......
Pues la verdad la chava si canta bien.
Esta entrada me recuerda que de chiquito yo tenia ganas de ser cantante o actor, pero ni una ni otra, creo que soy feo.... jejejeje....
Asi que para ambos digo: Se vale soñar.

Sale, cuidese mucho señorita....

mayita dijo...

mm.. mmm.. no no.. yo si hago lo
posible.. por cantar como ella..
ejejejeje..

hasta ensayo n la regadra..ajajaja..

ash!..

Beto dijo...

jajaja, no ma, yo tengo la peor voz del mundo, estoy super desafinadisisisimo

•••ﺕ ∂ИηٱµX ﺕ ••• dijo...

yo tampoco m keria bañar h0y....pro ps el sopazo staba a todo lo k daba jajaja no t creas..amanecì muy simple el dia d hoy, y con k cantes en la regadera basta pra k sigas soñando iwal y un caza talentos t scucha x la ventana que da a la calle y t llama y t hace famosa....mmmm no vdd creo k stoy fantaseando demasiado..en fin, saludos y grax x la visita. bai.

Mona Van Ana dijo...

aaaa bañate!! es el mejor lugar para practicar canto!!! canta grabalo y ya luego nos dejas alabarte!! n,n Saluditos!

Kawamitas dijo...

Todo mundo canta en la regadera, yo antes quería ser Guitarrista, y tener una banda de metal, o de grupo pop, y tener groupies y así, todo bien bonito, ahora se que soy un pobre iluso ... pero total, soñar no cuesta nada, además es gratis xD.

Esta chidín tu blog ...

mayita dijo...

mm. ... no se m había ocurrido grabarm.. pero lo haré.. lo haré..
ajajaja..
aunke aviso ke tngo vocecita.. chilloncita.. ajajaja


naaaaaaa....
gracias por la idea, mona!!!!

ps ps ps.. yo tmb kería tnr un grupo... o cantar n un bar...
pero ps.. ningún cazatalentos me ha visto...

tndré ke ponerm tacones...ja!!!

Ruga dijo...

Yo antes quería ser Batman.

TeMoC dijo...

a mi gustaría saber cantar también pero se que tengo una voz exageradamente horrible y no le llego a ningún tono, por eso cambié la guitarra popular por la clásica, ahí no uso mi espantosa voz jejeje, la voz es de sara brightman o como se escriba que no? yo tengo un disco que se llama "el fantasma de la opera" y es de esa cantante.

mayita dijo...

no.. no es sara brightman.. es
emily rossum...

es la ke hizo la del fantasma.. en 2004...
ejejeje...

sara brightman tiene la voz de sopranotemblorosa... ajajaja